¿Conoces a tu pareja?

Harto de que todos los test «de pareja» resulten tediosos, triviales, y alejados de la realidad, he desarrollado este cuestionario definitivo para determinar el grado de conocimiento entre los miembros de una relación. Son preguntas de cierta dificultad, diseñadas para descubrir si vuestro idilio está basado en el conocimiento mutuo o no. Más allá de provocar un cisma en vuestra relación: rellenar este test y confrontarlo con vuestra pareja os ayudará a saber más el uno del otro, y a descubrir otras facetas de vuestro ser más querido. Uno no elije de quien se enamora, sucede, pero si que puede conocer mejor a la persona con la que comparte su vida. Y si lo puede hacer con unas risas, mejor que mejor.

TEST DE PAREJA DEFINITIVO

INSTRUCCIONES. Todas las preguntas están redactadas tanto primera como en tercera persona. Por lo que has de contestar con sinceridad, y posteriormente has de adivinar lo que tu pareja va a contestar. Haced el test por separado y luego confrontáis las respuestas, tras anotar cuantos aciertos ha conseguido cada uno podréis pasar a las soluciones:

*El test se puede realizar con tu mejor amig@, un familiar muy cercano o similar.

pareja 2CUESTIONARIO

1– Vas a tener gemelas, y eliges tú los nombres. ¿Cómo las llamarías?  / ¿Cómo las llamaría tu pareja?

2- Te tienes que mudar a una ciudad extranjera de hoy para mañana ¿Qué ciudad elegirías? / ¿Qué ciudad elegiría tu pareja?

3- ¿Cuál es la parte (físico) de tu pareja que más te gusta? / ¿Cuál es la que más le gusta a tu pareja de ti?

4- ¿Qué es lo primero que dices por la mañana? / ¿Qué es lo primero que dice tu pareja por la mañana?

5- En el hipotético caso de poder elegir: ¿Con quién (famoso vivo) te irías a cenar? / ¿Con qué famoso se iría a cenar tu pareja?

6- ¿Cuáles son los segundos apellidos de tus padres? / ¿Cuáles son los segundos apellidos de tus suegros?

7- Si te tocaran 10 millones de euros en la lotería ¿Que capricho sería el primero que te darías? / ¿Qué capricho se daría tu pareja?

8- ¿Con qué soñabas en convertirte cuando eras un niño/a? / ¿Con qué soñaba tu pareja en convertirse cuando era un niño/a?

9- ¿Qué ser vivo (animal, planta, insecto..) te da más miedo? / ¿Qué ser vivo le da más miedo a tu pareja?

10-  ¿Qué libro te llevarías a una isla desierta? / ¿Qué libro se llevaría tu pareja a una isla desierta?

11- ¿A qué edad perdiste la virginidad? / ¿A qué edad perdió la virginidad tu pareja?

12- ¿Aproximadamente cuántos pares de calcetines tienes? / ¿Cuántos pares de calcetines tiene tu pareja? (se dará por válida con un margen de +/- 5 pares).

13- ¿Por qué motivo lloraste por última vez? /  ¿Por qué motivo lloró tu pareja la última vez que lloró?

14- ¿Tu bocadillo favorito? / ¿El bocadillo favorito de tu pareja?

15- Si por arte de magia pudieras hablar a la perfección un idioma del que ahora mismo no sabes decir ni una palabra ¿Qué idioma elegirías? / ¿Qué idioma elegiría tu pareja?

16-¿Dónde tienes más cosquillas? / ¿Dónde tiene más cosquillas tu pareja?

 

pareja lucha

SOLUCIONES

Sea cual sea el resultado siempre es bueno conocer los 10 mandamientos de las relaciones, allá vamos:

Si has acertado 5 o menos. Haz el favor de hablar un poco más y sobretodo de escuchar, porque o tienes cera en los oídos para aburrir, o prestas menos atención que Dani Alves a su peluquero. Compartir es vivir, y tú no compartes con tu pareja ni el mechero. Así que o tu relación empezó hace una semana, o eres el Pocholo (el más pasota) del barrio.

Si has acertado entre 6 y 10. Vuestra relación es sana, aún os quedan secretos y por tanto misterios, pero tenéis una buena comunicación y eso se nota. Sois como Marshall y Lili, la pareja perfecta, compenetrada y atenta a los anhelos del otro, pero con vuestras parcelas de intimidad. Estás en el punto óptimo de la relación, como no durará eternamente, aprovechadlo y haced cosas juntos mientras os soportéis.

Si has acertado más de 11. ¡Dejad de estar todo el día juntos y haced vida social! O lleváis 30 años casados o sois más empalagosos que la miel con azúcar. Ciertamente conoces todos los secretos de tu pareja, así que has llegado al nivel Ted Mosby y corres el riesgo de hacer una tesis doctoral sobre el significado de los ademanes de tu pareja…. o la has empezado a hacer ya. Te puede venir bien una semana de Rodríguez (si es que soportas su ausencia tanto tiempo).

Si una parte de la pareja ha acertado 5 más que la otra parte… Si eres el que ha fallado muchas, eres tio, y tiene una explicación científica: El cerebro masculino se agota al escuchar la voz femenina. Aún así no tienes escusa y lo que debes hacer de manera inmediata es prestar mucha más atención. Porque si conoces mejor a tu pareja, igual descubres que estás con una persona maravillosa y que eres muy afortunado, lo que os hará muy felices. Pero también puede ser que estés con la bruja Lola, y no lo sepas porque ¡NO LA CONOCES! En cuyo caso mejor sal huyendo.

Si tu pareja te conoce más que tú. Esta opción no la ofrecen los tests habituales, pero imaginemos que tu piensas que sería ideal mudarte a Roma y de repente tu pareja te dice, pues yo creo que te molaría más Berlín… y reflexionas 4 segundos, y te das cuenta de que tu pareja tiene razón, ¡prefieres Berlín y no lo sabías! En ese caso ten en cuenta dos cosas: Berlín comparado con Roma es como comparar a Almussafes con Benifaió (un infierno) #RomaRules #BenifaióForever; y dos, no dejes escapar a tu pareja porque siempre sabrá donde se han metido tus calcetines.

*Si os ha gustado el test compartid, y por favor, comentadme si lo hacéis, que me muero de ganas de conocer los resultados de la gente. Au.

Un comentario de “¿Conoces a tu pareja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.