RTVVNoEsTanca

canal 9La Generalitat, con Fabra a la cabeza, ha decidido cerrar RTVV. Así que en breve (porque aún no nos han dicho nada a los trabajadores) nos quedaremos en la calle. Yo personalmente me iré con la cabeza bien alta, tras más de 7 años haciendo muchas más horas de las que me tocaban, discutiendo con jefes políticos que me han ninguneado por tener divergencias con ellos, y que han acabado dándome programas porque nunca me rendía y por mi trabajo.
No he sido trepa, ni dócil, ni borrego, ni enchufado, ni pelota… Lo único que he sido es profesional. Esta casa me ha enseñado mucho, y me ha dado la oportunidad de hablarle a 60.000 oyentes cada noche en la Taula.
Es una tragedia para la pluralidad, para la difusión del valenciano y para la sociedad valenciana, pero tras años de descrédito, manipulación y uso intensivo de la radiotelevisión valenciana con fines partidistas, pensaba que nadie iba a luchar por nosotros… Ellos también lo pensaban, y se han equivocado, porque luchaban por ellos, luchaban por sus derechos, por su lengua y por su cultura.
Miles de valencianos de todos los colores y pensamientos nos acompañaron, se vieron todo tipo de banderas y adhesiones, y muchos de los que fueron ninguneados por el único medio público de la Comunitat apoyaron su radiotelevisión, la de todos.
Así que lucharemos hasta que tenga sentido y luego, personalmente, estoy seguro de que todo irá a mejor. Gracias por el apoyo a los amigos que se han acordado de mi, que han sido muchos.
#RTVVNoEsTanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.