Los 10 mandamientos del soltero

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL SOLTERO 

keep-calm-porque-estoy-soltero

Normas básicas de higiene y estilo que ha de seguir todo hombre sin pareja para poder ser considerado un soltero (single) y no un «machucho», «solterón» o «solitario».

1.– Te cambiarás de calzones y de calcetines todos los días.

2.- Tras hacer deporte siempre te ducharás, aunque ya te hayas duchado ese día.

3.- No mezclarás en tus prendas rayas y cuadros. Ni siquiera si las rayas y los cuadros son del mismo color. Ni siquiera si las rayas o los cuadros sólo se ven en la corbata o los calcetines. Ni siquiera si no se ven y están en la ropa interior unos, y en la exterior otros; nunca sabes quien te va a ver la ropa interior.

4.- Llevarás siempre los zapatos limpios y sin agujeros, y nunca te pondrás deportivas con traje ni zapatos con chándal.

5.- En tu armario siempre habrá una camisa vaquera, una camisa blanca, un jersey negro liso, unos vaqueros desgastados y unos pantalones «chinos». Con eso resolverás cualquier cita comprometida.

6.- Los pedos, eructos, esputos y demás expectoraciones quedan reducidos al ámbito del baño o la privacidad.

7.- Los calcetines blancos sólo se usan para hacer deporte o ir disfrazado de Michael Jackson. El resto de colores está permitido intentando que impere un criterio cromático de pocos contrastes.

8.- La caspa y el sebo capilar son tus enemigos.

9.- Mejor volver a casa con una copa de menos, que con una copa de más.

10.– No desearás a la pareja de tus amigos ni familiares. Cualquier desliz en este sentido puede acabar con discusiones familiares, con la pérdida de una amistad, o lo que es peor, con abandonar tu soltería.

Con estas normas sencillas, podrás ir por la vida con buen aspecto, mostrarte digno y disfrutar de tu soltería con alegría.

Un comentario de “Los 10 mandamientos del soltero

  1. 1.- Te cambiarás de calzones y de calcetines todos los días.
    Ni de conya. I els calcetins sempre desemparellats. La culpa de la rentadora i el famós badall interdimensional que els científics están estudiant.
    2.- Tras hacer deporte siempre te ducharás, aunque ya te hayas duchado ese día.

    Això sí.

    3.- No mezclarás en tus prendas rayas y cuadros. Ni siquiera si las rayas y los cuadros son del mismo color. Ni siquiera si las rayas o los cuadros sólo se ven en la corbata o los calcetines. Ni siquiera si no se ven y están en la ropa interior unos, y en la exterior otros; nunca sabes quien te va a ver la ropa interior.

    Això també. Fins ahí arribem.

    4.- Llevarás siempre los zapatos limpios y sin agujeros, y nunca te pondrás deportivas con traje ni zapatos con chándal.

    Jajajajaja…

    5.- En tu armario siempre habrá una camisa vaquera, una camisa blanca, un jersey negro liso, unos vaqueros desgastados y unos pantalones “chinos”. Con eso resolverás cualquier cita comprometida.

    Em falten els “pantalones chinos”. Això que es?

    6.- Los pedos, eructos, esputos y demás expectoraciones quedan reducidos al ámbito del baño o la privacidad.

    4 shoa

    7.- Los calcetines blancos sólo se usan para hacer deporte o ir disfrazado de Michael Jackson. El resto de colores está permitido intentando que impere un criterio cromático de pocos contrastes.

    4 shoa

    8.- La caspa y el sebo capilar son tus enemigos.

    Uy..i la psoriasis, no te fot..

    9.- Mejor volver a casa con una copa de menos, que con una copa de más.

    Under control.

    10.- No desearás a la pareja de tus amigos ni familiares. Cualquier desliz en este sentido puede acabar con discusiones familiares, con la pérdida de una amistad, o lo que es peor, con abandonar tu soltería.

    Ací jo afegiria companyes de pis i cambreres.

    Con estas normas sencillas, podrás ir por la vida con buen aspecto, mostrarte digno y disfrutar de tu soltería con alegría.

    A vore, et comente,: tot això està molt bé, però no deixa de ser una miqueta superficial, si m’ho permets. El més important? Estar bé amb tu mateix i que la suposada solitud (que en realitat no ho és tant) siga una elecció i no una imposició del destí o la mala sort.

    Abraçada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.