Los 10 mandamientos del soltero

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL SOLTERO 

keep-calm-porque-estoy-soltero

Normas básicas de higiene y estilo que ha de seguir todo hombre sin pareja para poder ser considerado un soltero (single) y no un «machucho», «solterón» o «solitario».

1.– Te cambiarás de calzones y de calcetines todos los días.

2.- Tras hacer deporte siempre te ducharás, aunque ya te hayas duchado ese día.

3.- No mezclarás en tus prendas rayas y cuadros. Ni siquiera si las rayas y los cuadros son del mismo color. Ni siquiera si las rayas o los cuadros sólo se ven en la corbata o los calcetines. Ni siquiera si no se ven y están en la ropa interior unos, y en la exterior otros; nunca sabes quien te va a ver la ropa interior.

4.- Llevarás siempre los zapatos limpios y sin agujeros, y nunca te pondrás deportivas con traje ni zapatos con chándal.

5.- En tu armario siempre habrá una camisa vaquera, una camisa blanca, un jersey negro liso, unos vaqueros desgastados y unos pantalones «chinos». Con eso resolverás cualquier cita comprometida.

6.- Los pedos, eructos, esputos y demás expectoraciones quedan reducidos al ámbito del baño o la privacidad.

7.- Los calcetines blancos sólo se usan para hacer deporte o ir disfrazado de Michael Jackson. El resto de colores está permitido intentando que impere un criterio cromático de pocos contrastes.

8.- La caspa y el sebo capilar son tus enemigos.

9.- Mejor volver a casa con una copa de menos, que con una copa de más.

10.– No desearás a la pareja de tus amigos ni familiares. Cualquier desliz en este sentido puede acabar con discusiones familiares, con la pérdida de una amistad, o lo que es peor, con abandonar tu soltería.

Con estas normas sencillas, podrás ir por la vida con buen aspecto, mostrarte digno y disfrutar de tu soltería con alegría.

Un comentario de “Los 10 mandamientos del soltero

  1. 1.- Te cambiarás de calzones y de calcetines todos los días.
    Ni de conya. I els calcetins sempre desemparellats. La culpa de la rentadora i el famós badall interdimensional que els científics están estudiant.
    2.- Tras hacer deporte siempre te ducharás, aunque ya te hayas duchado ese día.

    Això sí.

    3.- No mezclarás en tus prendas rayas y cuadros. Ni siquiera si las rayas y los cuadros son del mismo color. Ni siquiera si las rayas o los cuadros sólo se ven en la corbata o los calcetines. Ni siquiera si no se ven y están en la ropa interior unos, y en la exterior otros; nunca sabes quien te va a ver la ropa interior.

    Això també. Fins ahí arribem.

    4.- Llevarás siempre los zapatos limpios y sin agujeros, y nunca te pondrás deportivas con traje ni zapatos con chándal.

    Jajajajaja…

    5.- En tu armario siempre habrá una camisa vaquera, una camisa blanca, un jersey negro liso, unos vaqueros desgastados y unos pantalones “chinos”. Con eso resolverás cualquier cita comprometida.

    Em falten els “pantalones chinos”. Això que es?

    6.- Los pedos, eructos, esputos y demás expectoraciones quedan reducidos al ámbito del baño o la privacidad.

    4 shoa

    7.- Los calcetines blancos sólo se usan para hacer deporte o ir disfrazado de Michael Jackson. El resto de colores está permitido intentando que impere un criterio cromático de pocos contrastes.

    4 shoa

    8.- La caspa y el sebo capilar son tus enemigos.

    Uy..i la psoriasis, no te fot..

    9.- Mejor volver a casa con una copa de menos, que con una copa de más.

    Under control.

    10.- No desearás a la pareja de tus amigos ni familiares. Cualquier desliz en este sentido puede acabar con discusiones familiares, con la pérdida de una amistad, o lo que es peor, con abandonar tu soltería.

    Ací jo afegiria companyes de pis i cambreres.

    Con estas normas sencillas, podrás ir por la vida con buen aspecto, mostrarte digno y disfrutar de tu soltería con alegría.

    A vore, et comente,: tot això està molt bé, però no deixa de ser una miqueta superficial, si m’ho permets. El més important? Estar bé amb tu mateix i que la suposada solitud (que en realitat no ho és tant) siga una elecció i no una imposició del destí o la mala sort.

    Abraçada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.